domingo, 3 de septiembre de 2017

Grupo Volcan - Roberto Edgar

Grupo Volcan - Roberto Edgar
Pais: Argentina


Roberto Edgar es oriundo de Puerto Iguazú pero desde que cumplió los 14 años fue a Buenos Aires, donde caminó firme para convertirse en el ídolo de la música tropical. Estaba bien encaminado. A mediadios de la década del '90, junto a Volcán fue uno de los tantos grupos de la movida tropical que ganó popularidad, gracias a su hit Esa malvada. Su cantante, Roberto Edgar, lucía por entonces cabello largo y trencitas.

En 1996 fue el boom de Volcán y fue una consagración con Esa Malvada. Trabajaron tres años a full, Miami, Puerto Rico, Venezuela.



En 1999 su historia de vida dio un vuelco inesperado. En un accidente automovilístico, Roberto Edgar perdió a su madre y a su productor. Aquel fatídico hecho lo sumergió en una depresión durante cinco años, tiempo en que estuvo alejado de la música y de cualquier escenario.

Después, el ex Volcán regresó a la escena pública de la mano de Charly García. Sí, se había comprado una limousina que tenía cierta particularidad y resultaba atrayente. El mánager de Charly no dudó en contactarlo y le alquiló el coche para trasladar a la estrella del rock nacional. Es así que el músico de cumbia devino en chofer, aunque mucho no le gusta esa denominación.

Por seis años llevó a Charly a cuanto espectáculo había y si bien no resultaron grandes amigos, guarda anécdotas inolvidables. La primera gira fue al festival de Gessell Rock.

En la actualidad (2017), más de 20 años de "Esa Malvada" Sigue cantando, vive en Misiones y tiene un programa de televisión. Se encuentra en pareja y tiene un hijo.
Pero lo que a muchos nos alegra es que VOLCAN volvio y ya estan de gira!!!

Mas info...
https://www.facebook.com/GrupoVolcanOficial/



▲Volver Al Menú Principal▲