sábado, 8 de abril de 2017

Mambo Nuevo

Mambo Nuevo
Pais: Argentina


A comienzo de 2009, se forma MAMBO NUEVO, un grupo conformado por amigos bailarines y cantantes, que por amor a la música de Córdoba deciden hacer cuarteto fusionando este género con merengue y otros ritmos latinos.

El 12 de Agosto de ese año, por primera vez se presentan ante el publico y a partir de alli, se sucedieron varias presentaciones donde el grupo fue madurando para llegar a la grabacion del primer disco.
 En 2010, se termina de grabar la placa de 16 temas,pre-producido en la ciudad de Córdoba por el trio y por el reconocido autor Cristian Baquero y por Daniel Greco en Buenos Aires, titulada "LLEGO EL SABOR", grabado en los estudios TOSAS de la Ciudad de Cordoba  y en WC RECORDING de la ciudad de Buenos Aires, con la direccion y operacion técnica de Daniel Greco y la participacion de varios musicos de primera linea, se edita a mitad de 2011, se edita para todo el pais, atraves del sello discografico GARRA RECORDS, Con "LA MUJER DEL PELOTERO", primer video clip del grupo,comienza la difusion en todo el pais, con mas de seiscientas mil visitas en youtube.

Desde agosto de 2009 el grupo se presentó en los principales boliches de Buenos Aires y el interior del pais, consiguiendo un resultado favorable, presentando un show musical, coreográfico con muy buen ritmo, acompañados por una banda de 9 musicos. 
“El patito cordobés” tema propio, se convirtió en el primer éxito del grupo, fue cortina musical del programas  “AM” de telefe, y sono durante 2012 en “Justo a Tiempo”,”Minuto para ganar”, “La cocina del show”, “La Pelu”, y “Cronica TV”, y en todas las radios del pais.
A final de 2012, "La Mujer del pelotero", es incluido en el cd "CUARTETEANDO", de Garra Records, donde se incluye dentro de los 20 mejores cuartetos del año, compartiendo placa con Banda XXI, Sebastian, Toro Quevedo, Alkala, entre otros.

En 2015 a traves de Leader Music, se edita “Mas Respeto, que soy tu Mambo”. Con “Fuiste tu”, “Se me ha soltado el mono”, “Estas enamorada”, la bachata "Te parece poco", "Tan solo tu", entre otros, como cortes de difusion.

En 2016 se lanza el video clip "Inmortal" y "La Mordidita", y se realizan giras y presentaciones en todo tipo de eventos.
En 2017 se sigue promocionando el disco, presentandose en varias oportunidades en "Pasion de Sabados" y "A Pleno Sabado" y en diferentes eventos privados, festivales, boliches, discotecas, y giras por todo el interior del pais.
En 2018 se empiezan a presentar los temas nuevos, destacandose "El Amor de mi Vida" y comienza a armarse el nuevo cd.
Se lanza el Video Clip "Estas Enamorada" con record de vistas en youtube. 

En 2019 se edita "no es cierto" tema a duo con el Grupo Play, fusionando cumbia, salsa y cuarteto con un gran resultado.

En marzo de 2020 sale la nueva produccion discografica editado por el sello MAGENTA, que incluye el hit "que lo que ta pasando" con un espectacular y divertido video clip

La formacion actual del grupo, que en su momento fue un trio, es un cuarteto integrado por: Andrés , Lucho, Juano y Lautaro.


Mas info...
http://www.mambonuevo.com.ar
https://www.facebook.com/MamboNuevoOficial/
https://www.instagram.com/mambonuevo/
https://www.youtube.com/channel/UCpZDBDUYfsSVXHPr7FyFWfw
https://twitter.com/MAMBONUEVO






▲Volver Al Menú Principal▲