lunes, 19 de diciembre de 2016

Juventud Romantica Vallenata

Juventud Romantica Vallenata
Pais: Colombia
 

Juventud Romántica Vallenata presenta el segundo sencillo titulado ‘Como se amaba antes’, una romántica canción que se convertirá en la preferida de los enamorados por ese mensaje tan sentido y esa interpretación tan sentimental.

‘Como te amaba antes’ es un paseo vallenato de la autoría de Elkin García, interpretada por los cantantes de Juventud Romántica Vallenata: Édinson Brito y Alex Duarte.



La grabación se realizó en los estudios de Polacho Soto en Valledupar para el sello discográfico Korta Records, bajo la producción general de Franklin Vega y dirección musical de Evelio Gómez
El presidente de Korta Records, Luis Francisco ‘Geño’ Mendoza, indicó que esta canción tendrá un lanzamiento internacional en Colombia, Venezuela, Ecuador, Panamá, México y Estados Unidos.

Juventud Romántica Vallenata que impactó con su éxito ‘Olvidarte jamás’ de la autoría de Elkin García, espera imponerse otra vez en el primer nivel de preferencia con la canción ‘Como te amaba antes’, un corte romántico que propende por el amor puro y verdadero, sin  tecnologías.

Mas info...
https://www.facebook.com/JUVENTUDROMANTICAVALLENATA/
https://twitter.com/JRVallenata
https://www.instagram.com/juventudromanticavallenata/


▲Volver Al Menú Principal▲