lunes, 19 de diciembre de 2016

Gerald Pizzio y Su Cuarteto Leonar

Gerald Pizzio y Su Cuarteto Leonar
Pais: Argentina

Gerald Pizzio y su CUARTETO LEONAR
Nació el 20 de julio del año 2000, en la ciudad de Chajarí, Entre Ríos, siendo el sueño de un grupo de amigos. Todos enamorados de la música. Desde el día de su presentación en público no ha dejado de actuar fin de semana tras fin de semana, interpretando distintos ritmos musicales (cumbia, cuarteto, chamamé tropical, pasodobles, tangos, vals, románticos.

Su director desde el comienzo es Gerald Pizzio que desde hace unos años es la voz principal del grupo. A la actualidad llevan 9 discos grabados, incluyendo varias canciones propias. como, (cumbia de Entre Rios) ( la palomita) ( la picadita)( Marilu) (El Hormiguero) ( Cuarteto Mundial)(Mi viejita linda) (Verano de amor) y la cortina musical de zapping mundial que se emite por 360TV- Entre tantos otros éxitos.



Han actuado en distintas fiestas de renombre como: Fiesta Provincial de la Citricultura , Fiesta Provincial de la Sandía, Fiesta Provincial del Salame, Fiesta Provincial del Inmigrante, Fiesta Provincial del Melón, Fiesta Provincial de la Citricultura en Corrientes, Fiesta del Chamamé en Villa del Rosario, Fiesta Destacados en Los Charrúas, Fiesta del Obrero de la Fruta en Chajarí, Mocoretá y La Bougle Ctes., Fiesta del acordeon, Fiesta de las mandarinas, Fiesta Nacional del Arándano en departamento Concordia, XX Fiesta Nacional del Tren a Vapor en El Maitén, Chubut, XXXII Fiesta Nacional del lago, entre tantas actuaciones en distintas partes del pais.

Gerald pizzio y su Cuarteto leonar son la gran revelación de radios y tv argentina.

Mas info...
http://geraldpizzioysucuartetoleonar.webs.com/
https://www.facebook.com/cuartetoleonar.chajari/
https://www.youtube.com/user/CuartetoLeonar



▲Volver Al Menú Principal▲